sábado, 13 de septiembre de 2014

Torrejoncillo, Valdencin, Holguera, Cañaveral, Cáceres


Ruta: Torrejoncillo, Valdencin, Holguera, Cañaveral, Cáceres
Fecha:  13/09/2014
Km: 68,98km
Tiempo: 1:30 Horas
Dificultad: Facil.
Salida: Torrejoncillo
Llegada: Cáceres
Circular: No

Mapa






Una ruta tranquila, sin planificar por la zona de regadío del Alagón, la Sierra de Cañaveral, las curvas del tajo y la pista paralela a la vía del ave.


No me ha dado tiempo a sacar muchas fotos puesto que no llevaba el soporte para el movil, mis pantalones de enduro no tienen bolsillos, así que cada vez que quería hacer fotos tenia que abrir el baul, vamos, un coñazo.

El primer tamo es por pista hasta Valdencín, luego carretera de canal en buen estado, llegando a Holguera la carretera del canal principal está un poco mas descuidada con mucha vegetación a los lados, por lo demás muy bien.

El tramo Holguera-Cañaveral es el mas recomendable. Es una pista muy buena pasando por una dehesa densa.






Antes de llegar a Cañaveral sorprende el pinar que tienes que cruzar. Aunque se ve desde la autovía me sorprendió. 





Las curvas del tajo me dejaron un atardecer estupendo.




El ultimo tramo, es un viejo conocido. La ultima vez que pasé todavía se podía circular por las futuras vías del ave, la muestra está en la cabecera del blog. Esta vez me tuve que conformar por circular por la pista paralela, que está en muy buen estado.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario