viernes, 18 de abril de 2014

Tercer Tramo - El regreso

El regreso:




Al día siguiente con la fresca tocaba volver a casa, el día salió malo de verdad. Me coloqué el chubasquero, arranqué mi Azagala y de vuelta a casa. Intenté evitar las vías asfaltadas en el regreso pero me fué imposible ya que por la zona de La Moheda es agrícola de regadío y muchas de las pistas están asfaltadas. Aun así merece la pena recorrer el Canal II-A y ver sus sembrados verdes y a los agricultores de la vieja escuela en sus tractores.







Tras cruzar cruzar La Moheda y Huelaga, realicé los siguiente kilómetros por carretera hasta Casas de Don Gomez de aquí hasta Coria es todo por camino. Según te vas acercando a Coria ves su impresionante catedral y su castillo en silueta. Pasando Coria continué Río Alagon arriba hasta llegar al camino de la Aceña del Duque. Como el fin de mi ruta estaba cerca y aun era temprano decidí desviarme hasta Portaje para volver por una vieja carretera conocida, la del embalse de Portaje. Además para poner un poco de emoción al día decidí cruzar la rivera Fresnedosa por un puente abandonado que vi en el GPS. Este tramo me dejo unas fotos precionas.





Si eres un amante de las rutas por carreteras abandonadas te recomiendo acercarte un día a recorrer la carretera del Embalse de Portaje. Como puntos de interés en la zona tienes la Ermita de San Pedro y la del Casar.



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario